¿Qué me llevo?

Comienza el tiempo de ir a la playa, la piscina, llega el verano….¡VACACIONES!

El destino favorito para todos es sin duda cualquiera que tenga una hamaca y podamos disfrutar relajados del agua y del sol.

Pero a la hora de hacer la maleta siempre nos preguntamos ¿Qué me llevo?

Hoy en el blog vamos a dar dos ejemplos de maleta para irnos un fin de semana de relax sin perder el glamour. Una femenina y por supuesto una masculina, que a veces nos olvidamos de que… ¡ellos también se visten!

Las prendas que no pueden faltar son para ambos casos; el traje de baño, las chanclas, la toalla y la crema protectora solar.

En la maleta de la mujer meteremos; un vestido, dos camisetas, unos shorts, dos pares de zapatos, unas chanclas, la ropa de baño, la toalla, un bolsito de diario, un bolso para la playa y los accesorios.

blog chica

En la maleta del hombre meteremos; 3 camisas, dos bermudas y dos pares de zapatos. Por otro lado meteremos dos bañadores, la toalla, unas chanclas y los complementos que vayamos a necesitar, gafas de sol, una mochila para transportar la ropa de cambio, la crema solar, etc.

blog chico

No hay que olvidar meter ropa que podamos usar para una ocasión más especial, como una cena, o un paseo, en el caso del hombre hemos metido una camisa blanca, unas bermudas y unos mocasines. Y en el caso de la mujer hemos metido un vestido largo, unas cuñas y un bolso.

Estas son las pautas generales a tener en cuenta, cada uno según su personalidad y estilo meterá más accesorios, ropa mas informal, lo que quiera, lo importante no es lo que llevemos puesto, sino pasarlo bien. Un saludo y…. ¡a disfrutar de las vacaciones!

 

Raquel Calviche

1ºAsesoría de Imagen personal y corporativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s