Tendencia en zapatos verano 2016

El verano está a la vuelta de la esquina, y ya sentimos la necesidad de cambiar el calzado invierno por el calzado más fresco y alegre característico de esta estación. Las tendencias van desde los stilletos, pasando por los tacones y  las sandalias.

Por un lado los zapatos de tiritas que suben hasta casi el tobillo, los cuales dan una forma peculiar a las piernas haciéndolas parecer mas delgadas. También destacan los de tacón de aguja, con punta y con colores metálicos, en tonos fuertes y claros.

Las cuñas son el calzado estrella de la temporada estival, ideales para looks de día y de noche; con una variedad de versiones y de alturas, siendo muy cómodas de llevar. Las que se muestran a continuación están disponible en el Corte Inglés, con una gran variedad de marcas y de precios.

Si optamos por un zapato bajo las sandalias de gladiador serán una buena opción y se encuentran entre las tendencias de este verano, destacan por su altura llegando en algunos casos hasta la rodilla y por su elaborado diseño. Podremos encontrarlas en grandes firmas así como en la mayoría de las tiendas.

Esto es lo más destacado de este verano y lo que se empezará a ver en menos de un mes en las calles y podrás elegir entre las diferentes opciones la que más se adapte a ti y a tu ritmo de vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s