Tú perfume ¿Acierto o error?

Perfume bottles

A la hora de seleccionar el aroma que utilizar debemos de tener en cuenta varios parámetros ya que nuestro olor puede resultar agradable o desagradable por ser inapropiado para la ocasión, la edad o el lugar.

No sólo la apariencia física da una impresión u otra de nosotros,también nuestros perfumes puede desvelar aspectos de nuestra personalidad o estado de ánimo. Para acertar en cualquier situación deberíamos tener de 3 a 5 aromas diferentes, y para dar con los apropiados podríamos guiarnos por el siguiente criterio de selección:

 

1- La estación del año. Cuando el clima es frío podremos optar por acordes más intensos y persistentes que en verano, dónde escogeremos perfumes más frescos y suaves.

 

6

 

2- La hora del día. Iremos aumentando la intensidad de las esencia a medida que transcurran las horas.

7

 

3-La ocasión en que lo utilicemos. Por ejemplo en una cita romántica querremos transmitir seguridad y sensualidad con posibles aromas exóticos, amaderados, con toques florales, mientras que en una jornada laboral tenderemos a introducir olores más frescos cómo los frutales, ligeramente florales, atalcados, marinos o cítricos.

 

 

 

4- La edad. Normalmente en la juventudes más apropiado usar aromas frescos,dulces y suaves. cuando avanza la edad las esencias suelen ser más intensas.

12

 

 

5- El sexo. Aunque cada vez más los aromas se van unificando, normalmente, las mujeres desprenden notas más frutales y florales, siendo los hombre los que se decantan por notas marinas, amaderadas o cítricas.

 

13

 

 

6-Nuestra personalidad, estado de ánimo y gustos personales. Una persona tímida procurará no resultar estridente con su perfume, mientras que alguien que quiera llamar la atención elegirá olores más intensos y carismáticos.

14

 

 

¡OJO! Debemos tener muy en cuenta que es necesario tomarse un tiempo para seleccionar un perfume adecuado y que realmente nos llene. Es recomendable ir a los puntos de venta a primera hora del día y sin perfumar, no excedernos en probar más de tres aromas diferente en la misma jornada, y en el momento de la prueba dejarlo reposar unas horas de manera que captemos tanto las primeras notas, cómo el corazón y el fondo del perfume.

 

Atrévete, prueba y seduce con tú perfume ¡La mejor carta de presentación será tú olor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s