¿Te sumas a la moda del turbante?

Los distintivos turbantes de los años 20, que resurgieron en la década de los 70, han vuelto para quedarse.

En la actualidad está en auge la moda rica en complementos, y los turbantes son uno de ellos. En este post  te daremos los tips necesarios para que integres con total acierto esta distintiva prenda en cualquiera de tus outfits.

 

2.-Turbante_02

 

Los turbantes pueden causar dos efectos totalmente opuestos en tus looks: Dar un punto desenfadado o sofisticar un estilismo. En cualquiera de los casos existen de diversos tejidos, colores y formas, lo que permite combinarlos en cualquier ocasión. Para acertar con el apropiado, haremos una pequeña clasificación.

dt.common.streams.StreamServer

 

El turbante en cinta: Es muy versátil.  Puede ser muy elegante si nos decantamos por el raso o el terciopelo y contiene toques de pedrería, o más informal si este es de hilo y tiene un estampado étnico, floral, animal print… Existen dos tipos:

       

  -Cerrado: La cinta estás cosida o termina en elástico, por lo que su forma está totalmente definida y se ajusta cómodamente a la cabeza. Adecuados con un jeans y una camiseta básica,  con un outfit boho o uno hippie, si el tejido es formal, incluso con un vestido de cócktel.

aw15diadematurbantezaraimages

       

  -Abierto: Similar al anterior pero se ajusta a la zona posterior de la cabeza mediante un nudo o un lazo. Suelen ser más informales, ideales en looks playeros.

.Honolulu-trasera

 

El turbante completo: son más sofisticados que los de cinta y aportan siempre un toque chic o elegante al conjunto que se vista. son también de diversos tejidos (lo que dará diferente sensación al complemento) y pueden tener o no adornos. Ideales en un look retro, un vestido de cócktel.

 

El turbante manual: Este es el más genuino ya que dependerá del gusto personal de cada uno. Sólo necesitarás un pañuelo largo y tener un poco de imaginación. Se pueden adaptar a casi todos los estilos pero quedan geniales en estilismos urbanos, boho, hippies o étnicos.

 

Entrando en el siguiente enlaces tendrás las pautas para poder hacerte varios tipos turbante con la utilización de un pañuelo. 

 

INSPÍRATE  y súmate tú también a esta tendencia que nos trae de cabeza. ¡No hay excusas para no ir a la última! Coge tu pañuelo favorito, y ¡Manos a la obra!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s