MITOS DE LA MODA

 

A lo largo de los años las modas han ido cambiado notablemente y han habido diferentes mitos de lo que puede usarse y lo que no. Aquí son unos de los mitos mas comunes que con el paso del tiempo se ha demostrado que no son reales y que la moda tiene muchas variaciones.

1. No uses dénim con dénim: antes te decían que usar un jean con chaqueta o camisa de la misma tela era un horror de la moda, pues parecías un obrero de fábrica. ¡Desmiéntelo! Nada más chic que una buena camisa, mezclada con un pantalón de dénim. La cereza del pastel la dan los accesorios.

2. Combina el color de la cartera con los zapatos (y el maquillaje): si llegas a combinarlo te puedes ver ‘ñoña’, old fashion, muy clásica. Arriésgate a mezclar colores ácidos que contrasten entre sí.

3. Sandalias en invierno y botas en verano: claro, la idea no es que te congeles o que pases demasiado calor, pero si hay una temperatura que te lo permita, las sandalias pueden verse muy elegantes en invierno y unas botas de caña corta irán ideales con un vestido vaporoso en verano.

4. El vaquero es una prenda informal: para las mujeres, son los nuevos vestidos negros. Usados con los accesorios y prendas adecuados, puede ser un look de lo mas cool y elegante para cualquier momento.

5. No puedes combinar estampados llamativos: combinar estampados es una de las tendencias más fuertes de los últimos tres años. El secreto para no lucir como un garabato es combinar estampados que tengan el mismo color (es decir, rojos con rojos, por ejemplo) o el mismo estampado (es decir, líneas con líneas). Atrévete a probar diferentes combinaciones y te aseguro que serás la más chic entre tus amigas.

6. El rosa es para chicas: debería desmitificarse el relacionar el color rosa con lo femenino ya que los hombres también viste de rosa y además de que es un color que si lo sabes usar te favorece, puede ser uno de sus colores favoritos. Un vaquero combinado con rosa es un look urbano y cosmopolita. Las grandes marcas lo saben y apuestan por ello.

7. El negro pega con todo: hay dos colores que no combinan con el negro: el marrón y el azul marino. Depende de las tonalidades. Prohibido llevar una camiseta marrón o azul marino con un pantalón negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s