Imprescindibles en el fondo de armario

Unos lo llaman imprescindibles en el armario, otros simplemente básicos. Hoy hablaremos del fondo de armario femenino. Son prendas que hay que tener, o en su defecto, aquellas de las que nunca te debes deshacer, porque siempre, siempre, acaban volviendo. Para ello, debemos aclarar ciertas dudas que surgen. Prioriza calidad a cantidad al ser una prenda básica no es necesario tener varios modelos, es preferible invertir en un corte impecable y un tejido duradero. Escoge la mejor que te siente: no tengas miedo a probar diferentes estilos y marcas. Combina entre sí: será tu salvavidas ante la eterna pregunta del “qué me pongo”. Aclarados estos tres puntos vamos a ver cuáles son estos básicos que se vuelven indispensables.

Vestido negro o Little black dress, da igual el idioma pero no se te olvide hacerte con uno de calidad. Durante el día llévalo con una bailarina para restar formalidad y por la noche lúcelo con un buen stiletto.

little black dress.png

Camisa blanca: con un pantalón de pinza sería perfecto para el trabajo y combinado con un vaquero desgastado y un top lencero debajo sería ideal para tu outfit de noche.

camisa-blanca.jpg

Cazadora: la clásica biker, de cuero en negro y en su justa medida hara que funcione con todo.

cazadora-zara.jpg

Pantalón: aparte del clásico jeans no perecedero (ni rotos ni desgastados) debemos optar por un pantalón negro.

pantalon pinza negro.jpg

Blazer negra: “una buena americana es parte de cualquier fondo de armario, va con todo, y es una de las prendas más fáciles de llevar.

blazer negro.jpg

Zapato negro de tacón: el clásico stiletto es infalible. Van con todo: vaqueros o vestido. Si aún no tienes un par estás tardando en hacerte con unos.

stiletto.jpg

Jersey de punto: en color gris será tu aliado para entretiempo. Busca uno fino, suelto y de cuello a la caja para poder llevarlo en cualquier ocasión

Sin título.png

Abrigo: el clásico es de largo medio y tipo batín en negro y camel, este último no es el más favorecedor pero si el más senciollo de combinar.

Abrigo boton negro.jpgabrigo camel.jpg

Bolso: uno negro y uno camel son indispensables.

bolso-negro-grande-9.jpgbolso-color-camel-de-zara-cpv.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s