TENDENCIAS EN PELUQUERÍA 2015/2016

Con la llegada de un nuevo año las tendencias, los cortes de pelo y los peinados nos animan a cambiar nuestro look. Muchas veces pensamos que la mejor manera de empezar una nueva vida, es cambiar de manera radical el corte de pelo. Pero es muy importante tener en cuenta la textura del cabello y el tipo de rostro a la hora de elegir el corte de pelo ideal.

Esta temporada uno de los cortes de pelos más radicales y arriesgados pero a su vez uno de los más cómodos, es el PIXIE. Es un corte de pelo muy corto con un flequillo ladeado mucho más largo. Miley Cyrus es una de las imágenes más representativa de este look.

imagesdescargaknjbLayered-Pixie-Haircut-Straight-Short-Haircortes-pixie-otoño-invierno-2015-2016-0

Otro corte de pelo que se lleva mucho esta temporada son las melenas midi. Son mucho menos radicales que el corte pixi pero que aún así son todo un acierto. El corte de pelo midi más representativo de esta temporada es el bob medio, y que muchas celebrities ya han optado por este tipo de corte.

Las medias melenas le favorecen a la mayoría de rostros y son de lo más versátiles, ya que lo puedes peinar según la ocasión.

images (4)images (1)images (2)

Y por supuesto no nos podemos olvidar de las melenas XXL para las que no quieren renunciar al pelo largo. Una melena bonita y bien cuidada nos encanta, te da opción a hacerte mil peinados, suelto, semi- recogido, ondulado, liso… Y a jugar con diferentes cortes de capas para darle más movimiento y naturalidad.

descarga (1)images (7)descarga (2)

En cuanto a las tendencias de coloración de esta temporada nos encontramos con infinidad de colores y mechas. Pero el boom de la coloración de esta temporada son las mechas BAYALAGE.

El bayalage es una técnica que consiste, como su nombre en francés lo indica, en barrer o dar el efecto de barrido del color de la raíz a las puntas para obtener un estilo más delicado. Se diferencia de las mechas californianas en que tienen un resultado mucho más sutil.

cc41371ff54a1bf19a0fd14793d1ec5a

La tendencia CONTOURING es otra de las revoluciones del momento. Mechas ligeramente más claras en los contornos del rostro, que aportan un sutil efecto luminoso.

descarga (3)images (8)

Por otro lado nos encontramos con las  mechas BABYLIGHTS. Consisten en crear contraste de tonos de manera sutil con un efecto de brillo extra a la melena de manera tenue pero muy eficaz para resaltar y potenciar la iluminación en el cabello. Estas delicadas mechas crean una textura natural, casual y radiante para lograr un aspecto luminoso lleno de movimiento.

mechas

Anuncios

Un comentario en “TENDENCIAS EN PELUQUERÍA 2015/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s