DESNUDA TU ROSTRO, VISTE TU MIRADA.

    Se avecina un nu20150104_204048evo Invierno, y con el, nuevas tendencias en las que pasar desapercibida no es una opción. Rostros efecto lavado y miradas profundas y marcadas vienen pisando fuerte.

    Una nueva época en la que se sobreponen las texturas a los colores y en las que el brillo gana al mate.

     Se quedan atrás esos rostros mates para ir en busca de una unificación de la piel, pieles efecto nude que definen a una mujer en la que se cumple el mito de que menos, es más.20150104_204114

    Este año nos olvidamos del “contourning” para lucir tonos naturales con estratégicos puntos de luz “strobing”.

    Ojos que intimidan con ahumados e intensifican una mirada seductora. Infinitas tonalidades mezcladas en un juego de texturas que realza la fuerza de la mujer de hoy. Eye liners infinitos en tonos negros intensos y cejas rectas, masculinas, pero muy sensuales.

20150104_204126.jpg    Esta temporada triunfan las sombras en crema que aporten textura al maquillaje en tonos metalizados. Vuelve la tendencia monocolor con los “smokey eyes” cubiertos con bananas con una gran pigmentación.

    Olvídate de los eye liners sencillos. Las fanáticas del delineado están de suerte, ya que en esta temporada todo el protagonismo se lo llevan los ojos y esto les permitirá dejar volar su imaginación con eye liners infinitos. Libertad de colores con un claro predominio del negro delimitará nuestros ojos durante todo el invierno.

    Con respecto a las cejas toca imitar a las grandes divas de Hollywood, unas cejas rectas y muy masculinas, pero a la vez muy sensuales que enmarquen tu mirada.

    Tus pómulos en marrones muydefinidos con difuminado en colores mate, que afinen tu rostro y te den ese toque seductor que tanto gusta.

    En los labios prima la naturalidad, ese “efecto mordida” tan sugerente que este invierno nos acompaña, da todo el protagonismo a tus ojos.

Desde Parler deFB_IMG_1427812395215 la Mode, no olvides que menos, NUNCA es más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s