Tendencia de Temporada 2015: Vuelven los monos

Largos o cortos, lisos o estampados, los monos – también conocidos como jumpsuit (término inglés)-, son la apuesta de esta temporada primavera-verano 2015.
Está prenda data del año 1792 utilizada como atuendo por campesinos y, que, posteriormente se llevó al ejército hasta que se generalizó como prenda de trabajo.
Su evolución ha sido tal, que actualmente son una pieza de tendencia que se convierte casi en un básico para esta temporada, ya que además de ser cómodos y fáciles de llevar, se adaptan a diversas situaciones gracias a su gran versatilidad.

mono encaje H&M 39.99 mono estampado a rayas H&M 39.99mono estampado H&M 19.99   mono sin mangas H&M 29.99Colección de H&Mmono sin mangas H&M 49.99

ALGUNOS CONSEJOS A TENER EN CUENTA


1. Deben adaptarse a tu tipología corporal.
2. Hay que probárselos con zapatos de tacón para comprobar que quedan a la altura deseada.
3. Si queremos deslumbrar con los monos es muy importante la elección de los complementos. Éstos no deben de ser muy excesivos para que no le resten protagonismo a la prenda; los que sean estampados apenas admiten accesorios y los lisos nos permiten jugar con más formas y colores.
4. Hay que tener cuidado con la elección de los estampados. Recuerda que si son muy notorios llamarán más la atención en aquellas partes de tu cuerpo que no deseas destacar, por ello, es mejor optar por colores lisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s