Accesorios hechos a mano por El Taller de los Ciervos

logo

El Taller de los Ciervos es una tienda on-line de complementos diseñados y fabricados de forma totalmente artesanal por una tinerfeña. El Taller de los ciervos nace con el fin de proporcionar accesorios con cierto estilo retro que, o no se encuentran fácilmente o que suelen ser caros, a un precio mucho más económico sin restar en calidad.
VARIADITO
Con un aire vintage, romántico y naif, que en temporadas cálidas se llenan de colores vivos y motivos sailor o marineros, y para fechas señaladas lanza colecciones especiales como Navidad, San Valentín, o la más dulce: su colección “Tea Party”.

Collage2collageteaparty

Aunque la mayor parte de los diseños están elaborados en metal, también se utilizan materiales como cristal, hilo y arcilla polimérica, o más ocasionalmente, tela bordada o flores prensadas.

Collage1
Uno de los puntos fuertes de la marca es sin duda el de hacer un encargo personalizado. Al ser totalmente artesanal es flexible con los cambios y abierta a nuevas ideas, puedes conseguir una pieza única y exclusiva escogiendo desde los colores y materiales hasta una imagen protagonista, ya sea una ilustración o la fotografía de un ser querido. Como regalo es un éxito asegurado.

collageencargos

El Taller de los Ciervos efectúa envíos tanto dentro de España como envíos internacionales. Si eres de la isla de Tenerife cabe la posibilidad de entrega en mano, aunque también podrás encontrar artículos exclusivos de El Taller de los Ciervos en Alnury (C/ Obispo Rey Redondo nº49, La Laguna).

Collagenavidadalnury

Puedes realizar un pedido online de forma muy sencilla y rápida por cualquiera de los siguientes enlaces:

Facebook (https://www.facebook.com/ElTallerDeLosCiervos)

E-mail (eltallerdelosciervos@gmail.com)

Etsy (https://www.etsy.com/shop/ElTallerdelosCiervos).

  tumblr_njb54zjeCU1tktp80o1_500

Elena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s