La importancia de tener la piel hidratada en el verano

El cuidado e hidratación de la piel es uno de los componentes más esenciales para hablar de un correcto cuidado del cuerpo en general.
Canarias por su proximidad al Ecuador tiene el índice de radiación solar más alto de toda España, por lo que nos hace utilizar protecciones altas y a diario para así evitar el cáncer de piel.

descargahhh
En verano especialmente necesitamos mantener esa hidratación ya que estamos expuestos a las agresiones solares más fuertes.

images (5)
Para llevar a cabo esta hidratación debemos tomar bastante líquidos, usar cremas hidratantes, una buena alimentación (Fruta, pescado, verduras) y sobre todo protectores solares de alta protección tales como 30,40 y 50 siempre adecuado a tu piel.
Debemos aplicar la protección solar 20 minutos antes de la exposición al sol y renovarlo cada 2 horas y cuando salimos del agua. También evitar exponerse desde las 11-16h que son cuando el sol se encuentra mas fuerte.

images (4)
Una correcta protección e hidratación nos ayudara a ver nuestra piel más cuidada, tersa y radiante, así como un aspecto más jovial y una mayor duración de nuestro bronceado.
Recuerda: haz que los años cuenten, no que se hagan notar.images (3)

Estefanía Almenara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s