LAS CEJAS

LAS CEJAS; UNA SEÑA DE IDENTIDAD.

Las cejas han experimentado cambios a medida que ha pasado el tiempo, actualmente las cejas que se llevan son de un grosor medio, ni muy finas ni muy gruesas, con ángulo suave pero marcado y no muy cortas. En definitiva, formas naturales y de volumen medio, pero aún así, tenemos que tener en cuenta la forma natural de nuestra ceja, el tamaño de los ojos, la nariz y el óvalo facial:

  • A las personas de cara pequeña le favorecen las cejas finas y cortas.
  • Con un rostro cuadrado o rectangular tienen que optar por cejas redondas para no aportar más linealidad a su cara.
  • Si tienes la cara alargada, entonces tus cejas han de ser planas u horizontales.

forma-cara_articuloApaisada

OJOS: Si nuestros ojos son pequeños debemos de reducir el espesor de nuestras cejas, si por el contrario tenemos los ojos grandes nos favorecen unas cejas anchas y naturales.

NARIZ: Debemos analizar si tenemos la nariz ancha donde nos favorece las cejas gruesas y si tenemos la nariz delgada favorecen las cejas más finas.

CONSEJOS:

Para las cejas la cera es una buena solución, sobre todo para las personas a las que la     depilación con pinzas les molesta mucho.

Para cortar las cejas debemos contar con una peina de cejas o en todo caso un cepillo de dientes que solo utilicemos para esto. Lo que haremos es cepillar hacia arriba todos los pelos, aquellos que veamos que sobresalen de la línea de definición se deberán recortar (solo las puntitas).

En verano, es importante que la depilación la realicemos 48 horas antes de la exposición al sol, a fin de evitar irritaciones o alteraciones cutáneas.

Actualmente se está usando mucho maquillarse las cejas ya sea para dar más volumen, hacer la forma deseada, tapar clareas… se puede hacer tanto con un lápiz de cejas como con sombras pero yo personalmente recomiendo las sombras porque dan un aspecto más natural, y por último, debemos encontrar el color más acorde al tono de nuestra ceja.

Formas-de-medir-la-ceja-Como-depilarse-las-cejas-Mas-Femenino-300x261       tipos-de-cejas-micro (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s