Will you? La última campaña de Tiffany & Co

Romántica pero a la vez polémica la última campaña de la joyería Tiffany & Co. Liderada por una pareja gay ha dado la vuelta al mundo generando un sin fin de opiniones, comentarios y valoraciones. Con esta campaña gayfriendly Ogilvy & Mather, tiffany se posiciona como la primera joyería y firma de lujo que incluye a una pareja homosexual en uno de sus anuncios. Cada vez mas marcas apuestan por incorporar prototipos de parejas y familias del siglo XXI, dejando a un lado los prejuicios y posibles críticas sociales.

Will-you-Tiffany-and-co-LosArys-BlogSu lanzamiento tuvo una primera fase en medios impresos, donde se podían ver las parejas en diferentes localizaciones de new york. Y una segunda fase donde tuvo mas protagonista y provoco una oleada tanto en facebook, twitter , instagram y todos los medios de comunicación.

imagesAunque también hay un fin comercial detrás de estos avisos publicitarios, cuando una compañía promueve el matrimonio gay o actúa para atraer la comunidad gay corre el riesgo de ser blanco de muchas críticas por una parte de la sociedad y de perder a sus clientes más conservadores. Pero la realidad nos muestra que el amor, el matrimonio y los estilos de vida han comenzado a cambiar hace varios años, y tanto las compañías, las instituciones, los gobiernos y nosotros, como integrantes de la sociedad, podemos elegir entre mirar estos fenómenos desde afuera o intentar comprenderlos y aceptarlos. Y tú, ¿qué vas a elegir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s