El hombre, este 2015, camina con zapatos.

Es necesario entender que el uso de distintos zapatos en el hombre, no solo debe darse lugar en trabajadores de oficina o de alto cargo. Asumir que un zapato apropiado puede ayudarnos a completar con éxito nuestro vestuario.

¿Porqué no cambiar? ¡Qué mejor forma que empezando por los pies!

En este 2015 podemos encontrar numerosos zapatos apropiados para vestuario no tan formal, un zapato para el ocio y nuestro tiempo libre.

Sin título

En esta nueva colección de zapatos que

distintas marcas han sacado para este nuevo

año encontramos modelos tanto para estilo

más casual a la vez que podemos encontrar

muchos otro para un estilo más cuidado y

formal.

En primer lugar encontramos un estilo en el cual los zapatos encajan a la perfección y como podemos observar no son “inapropiados” como solemos decir.

n

Por norma, solemos pensar que el uso de zapatos debemos de tenerlo a partir de cierta edad o solo en ciertos lugares y eventos, pero no siempre debe de ser así, tener personalidad a la hora de vestir consiste en innovar, tampoco nos pondremos unos zapatos con cualquier cosa pensando que eso quedará bien, simplemente les animo a que se paren un segundo y valoren, les aseguro que les sorprenderá el resultado.

lo          ñl                  

¿Verdad que no luce tan mal? Todo es cuestión de ganas y actitud!!

Siempre que tengamos dudas sobre que calzado puede combinar con cierto vestuario, bien sean jeans o pantalones de vestir, puedo asegurarles que ante la duda, un zapato no muy clásico, ni tan formal, puede despejar todas esas preguntas y dudas que tienen sobre que ponerse o como pueden combinarlo.

ui

Sobre todo a la gente joven, ya que son los que normalmente suelen decidirse por lo común o simplemente por la última moda o tendencias de las tiendas más famosas como Pull&Bear, H&M y muchas otras,  dirigiéndome concretamente a ustedes, y sin ningún tipo de intención de cambiar vuestro estilo y gustos, les digo que llamar la atención por ser diferente y atrevido, resulta más satisfactorio que llamar la atención por ser capaz de  ir a la última, está en su mano probar y valorar que tal se ven, seguro que bien!!

k

                                                                                    Joel García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s