Primavera – verano 2015: Tendencias para ella

imagen 2imagen 3imagen 5

La primavera está a la vuelta de la esquina (si, es verdad, la sangre se altera y las alergias proliferan) pero si hay algo que nos gusta de esta estación, es poder volver a vestirnos con prendas más ligeras, dejando a un lado las prendas de abrigo (eso si el tiempo lo permite claro).
Para esta primavera-verano el estilo BOHO golpeará con muchísima fuerza pero, ¿cómo podríamos definirlo? Simplemente podríamos decir que es algo así como un cóctel en el que se fusionan estilos, influenciado por lo étnico, lo hippie y también lo campestre (folk).
Sin duda, el Boho es un estilo único que nos permite jugar con prendas cómodas, prints diferenciados  y un sinfín de accesorios aportando a nuestro look naturalidad y frescura, vamos ¡que no se le puede pedir más!

A continuación… os dejo algunas ideas de lo que podréis encontrar en las tiendas habituales como Mango,Zara, Primark, Stradivarius, H&M, Pull and Bear o Bershka.


ANILLO straaBRAZALETE mango                PENDIENTES zara
COLLAR zara

SHORTS zaraBlusa HYMbolso straa

BOTA straa

FALDA mango

   pulsera pull and bear sandalias pull and bear


Para conseguir este look necesitamos shorts vaqueros rasgados, blusas holgadas con prints étnicos o en un solo color, chaleco vaquero o de algún tejido, vestidos largos y maxi faldas. Con respecto a los accesorios, lo ideal son los collares largos, pulseras, anillos, sombreros, pañuelos y coronas de flores pues serán elementos imprescindibles. Y en cuanto a calzado las botas y las sandalias son ideales  para completar este look.

Si este estilo no te gusta ¡tranquila!, porque también encontramos otras tendencias que harán furor esta temporada como las rayas horizontales, los fabulosos flecos, los cuadros Vichy tanto en blusas como en vestidos, las transparencias y encajes mucho más exagerados y el famosísimo pantalón de pierna ancha al puro estilo años 70.

Elige la tendencia que más te guste y dale tu toque personal, porque lo diferente puede ser original. Disfruta de la moda y por supuesto, ¡Sé tú misma!

Cristina Monzón

Anuncios

Un comentario en “Primavera – verano 2015: Tendencias para ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s