Maquillaje primavera-verano 2015

Las nuevas tendencias de maquillaje de esta temporada ofrecen una gama de colores que inspira una mujer esplendida, con mucha luz, energía realzando tanto los ojos como la boca a través de colores vibrantes en combinaciones con armonía, todos sin perder la naturalidad y sofisticación de la mujer.

1

El rostro lucirá natural, que de sensación de vitalidad y frescura. Esta temporada vuelve el tono dorado en el rostro y los protectores solares con reflejos dorados para simular una piel bronceada.  La piel fresca, natural y juvenil será la tendencia de esta temporada. Rostros llenos de luminosidad y mejillas rosadas a modo de rubor natural.

Los labios pueden ser rosas, rojos o solos con brillo, acompañados de iluminador y mascara de pestañas, pero siempre con un resultado natural. El color malva, se verá con fuerza en labios como alternativas los naranjas y rojos tradicionales, así que si estas cansada del clásico rojo o naranja esta será sin duda tu mejor opción.

labios-malva

Los ojos se maquillaran en tonos violetas, rosas, verdes, lavanda,  azul e incluso blancos que aportaran luz a la mirada. El color tendencia de esta temporada para los ojos es el verde lima.

El eyeliner de esta temporada, continuara siendo con efecto felino y en colores vibrantes como el azul eléctrico, agua marina y verde hasta el tradicional negro intenso o efecto smokey. Si utilizas esta tendencia de maquillaje procura no cargar mucho el rostro.

3 2

Las uñas serán la clave de la sofisticación, serán más naturales que en otros años. Se imponen los colores pastel, nude  y el gris perlado.

Las cejas se llevaran marcadas en su forma natural pero muy naturales.

4

Aquí podemos encontrar, más ideas de maquillaje para primavera-verano 2015

http://entremujeres.clarin.com/belleza/maquillaje-y-perfumeria/make-up-tendencias-temporada-primavera-verano-2015-natura-bafweek_0_1184881600.html

http://www.farahgroupmakeup.com/2014/07/tendencias-primavera-verano-2015-beauty-report.html

Saray Suárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s