Para este 2015 , tu cabello a la moda.

Para este 2015 , tu cabello a la moda.

Este año 2015, en el ámbito de la peluquería serán tendencia los cortes de cabello de mujer los pixies, los bobs y las melenasmidi midi maxi jugando con las texturas, como pueden ser las ondas.

1225032437_extras_albumes_0

maxi midi

trucos_para_reinventar_un_long_bob_631836581_562x

bob

corte_pixie_5364_620x

pixie

 

modelos_e_it_girls_ponen_de_moda_la_media_melena_891919633_800x

melenas midi

 

La clave está en que tu peluquero o peluquera adapte el corte a tus necesidades y rasgos y personalidad . A la hora de peinar cada tipo de corte se basa en que el peinado sea natural , que exista movimiento en el cabello y la utilización de distintas texturas como podrían ser las ondulaciones. La altura de este corte será rozando el hombro como medida mas corta y a la altura de la clavícula como más larga. Una de las tendencias más fuertes van hacer las medias melenas con texturas y ondas wavy en los cortes bob y el efecto wet .

0e666856b987925ee250ecc25e899052

Wavy

Ariadne Artiles1

Wet

 

Otros de los fuertes en la tendencia de los cortes de cabello de mujer serán los flequillos los cueles se podrán llevar compactos y redondeados, como XXL asimétricos.

Rihanna-4-1170x731 cortes_de_pelo_2011_flequillo_pesado

El pelo XXL y extra largo está out y vuelven las melenas midi maxi en todas sus versiones y muy femeninas con ondas naturales y mucho movimiento.

En cuanto al color el tono estrella es el castaño .Pero también cabe la posibilidad de llevar otro tipo de tonos que son tendecia como son en este caso :

El color pelirrojo, Los tonos caobas rojizos ya no se ven tanto. Las melenas largas con un color pelirrojo natural se llevan con ondas en las puntas o con rizos con volumen.

lilis_salon

El pelo castaño,tono estrella.  Si tienes un pelo de color marrón o rubio oscuro apagado puedes apostar por un tinte en color marrón chocolate si lo quieres llevar más oscuro. Para las que quieren un tono de marrón claro os aconsejamos recurrir a unas mechas color miel, cobrizo o en color caramelo. Las mechas californianas out.

799106050

El cabello negro no parece ser el tono estrella para el invierno 2014/2015. El negro es una apuesta segura para los cabellos cortos, media melena o con corte pixie.

2008 American Music Awards - Press Room

Rubios, se llevan los rubios muy claros tirando a platino, rubios oscuros con mechas más claras y cobrizas.

pelo rubio para piel oscura p8

Tintes arco iris, los tintes de colores arrasan. Mechas en color rosa, azul o verde y con matices pastel visten a las cabezas más atrevidas.

tintes-para-2014-rubio-platino-mechas-violetas pelo-rosa-2012-9 52 mechas-azules-8x6 hola-look-fashion-now-fast-rosa-charlotte-free-dakota-fanning ChristinaAguilera

 

Por: Adriana Pérez Fino.

Anuncios

2 comentarios en “Para este 2015 , tu cabello a la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s