Sandalias primavera-verano 2015

SANDALIAS PRIMAVERA-VERANO 2015

Las tendencias de moda y comodidad del calzado femenino para primavera-verano 2015 prometen una temporada llena de color y texturas. Las sandalias son un calzado emblemático del verano por lo que apostamos y arriesgamos por diferentes formas, colores y alturas.
En 2015 aparecen con gran satisfacción las sandalias con plataformas en diferentes bases y con o sin tacos. Los colores básicos como el marrón, negro y blanco son combinados con el azul, verde o rosa y algunos matizados dorados o plateados que realzan aún más la forma del calzado.
Presentan diferentes texturas y estampados y aunque a simple vista parecen muy pesadas por las grandes plataformas, suelen ser bastante ligeras en su uso. Su aspecto y forma da la mujer un aire de frescura, comodidad.

sandalias primavera_verano 2014 hoku shoes           Sandalias 2015 moda Traza        primark-zapatos-primavera-verano-2015-sandalias  images        aHR0cCUzQSUyRiUyRnphcGFsb29rLmNvbS5hciUyRndwLWNvbnRlbnQlMkZ1cGxvYWRzJTJGMjAxNCUyRjA5JTJGc2FuZGFsaWEtZnJhbmNpc2NhbmFzLW5lZ3Jhcy15LWJsYW5jYXMtc3VlbGEtZGUtZ29tYS1Ub3BzLXByaW1hdmVyYS12ZXJhbm8tMjAxNS5qcGc

 

Podemos encontrar mas avances de la colección en la página de mary paz

Anuncios

Un comentario en “Sandalias primavera-verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s